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Artículo Comunicación: Debo calificar mi comunicación antes que a los clientes

En general la literatura de ventas hace referencia a las formas de calificar a los prospectos, calificar a los leads, asignarle puntaje a los posibles clientes, para hacer una gestión de ventas más efectiva, al enfocarse en aquellas instancias con mayor probabilidad de cierre.

Lo que no nos enseñan con claridad, es lo que debiera ocurrir previamente, y esto es, el calificar la calidad de nuestras comunicaciones para así tener un mejor entendimiento de los intereses que están en juego. Si no logro validar mi comunicación con mis potenciales clientes, ¿cómo podré saber si mi propuesta de valor es razonable y adecuada a las necesidades de éste? Entonces lo primero que debiera hacer, es una "traducción" adecuada de mi propuesta de valor a los segmentos de clientes a los que les haga sentido.

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Categoría: Consultoría

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Queremos lograr que las personas y las empresas que lideran manifiesten su gran potencial. Entendemos que las ventas pueden ser un tema difícil de enfrentar, pero creemos que se deben abordar de manera simple y al alcance de todos, para que las grandes ideas puedan crecer y llegar a todos. Para ello hemos desarrollado nuestra metodología de desarrollo organizacional, donde el crecimiento es mucho más que la venta. Es liderar tu negocio en torno al cliente. Es el diseño de experiencias de transmisión de valor. Es un modelo integral de crecimiento con una mirada amplio del negocio. Es una forma de liderar tu negocio.

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